Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Daeron
¡¡¡La cortina de lluvia gris se esconde y el sol aparece!!!
13 de Junio, 2009 · Musica

Francisco Mercado - La Despedida


Si te gustan las letras de las canciones de francisco mercado y no las encuentras por ningun lado, aqui te dejo este regalito...

 

FRANCISCO MERCADO

LA DESPEDIDA

 

Tanto quererte para que para perderte

Si hoy me das la despedida

Dejando atrás tantos sueños tanta vida

Y hoy sin tu querer me dejas a la deriva

Como si yo para ti nunca importe (Bis)

 

Los años más bonitos de cuando fui feliz

Se fueron destruyendo

Haciéndome los días terribles

Con el fin que pronto te dejara libre (Bis)

 

Tanto rogarte con el fin de retenerte que descartaras tu ida

Pero fue en vano creo, que jamás fui oído

Pues en tu pensar todo estaba decido

Que te alejabas de mí por otro amor (Bis)

 

Me duele pero callo este inmenso dolor

Que deja tu partida

Tan solo mi señor le pido que de mi te borre

Para estar tranquilo (Bis)

 

 

Palabras claves,
publicado por daeron a las 12:52 · 5 Comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (5) · Enviar comentario
Saludos esta opcion es excelente sigue asi, estamos contigo apoyandote en el desarrollo de tu blog, seria bueno que mas adelante nos dejes descargar las canciones de estos cantantes, bueno exitos
publicado por Lobo, el 17.06.2009 12:28
Saludos excelente blog, gracias por el apoyo de nuestra musica
publicado por Diogenes Prado, el 18.06.2010 00:57
este es tremendo tema y tiene una interpretacion muy limpia y sentida...
publicado por carlos, el 18.11.2010 19:19
Lo máximo como cantante, dejas en alto nuestro hermoso Estado Apure. Sigue cosechando éxitos amigo...
publicado por kiki, el 07.12.2010 16:20
verga primo siga chandole pichon en vzla se necesita muchas paginas asi que en realidad lo agan por que les gusta no solo por tener mas persona que los visiten lo felicito hermano continue con su proyecto y mejorelo hasta que ya tenga que hacer otra y otra..sumbando guarapo viva la musica llanera en todo el universo por que la mejor sin duda alguna..!!
publicado por pedro betancourt, el 21.07.2012 20:46
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Daeron Bruheimberth

Soy una persona dinamica, me gusta hacer de todo. Compartir, escuchar musica, pasarla bien.

Espero que compartan sus experiencias, como yo lo hare con todos ustedes...

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMayo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (2)
» Musica (1)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad